Nos vamos de erasmus


Buenos días de Semana Santa!! No sabéis lo que necesitaba unas vacaciones y descansar, no pensar en nada, tener tiempo para hacer deporte, salir con amigos... Me imagino que vosotros estaréis igual.
Pero aun estando de vacaciones ya dije que quería seguir estando por aquí contando cositas.
Además, hoy traigo algo que para mi es muy importante y me hace muchísima ilusión, y es que el curso que viene ¡¡Me voy de Erasmus!!
A lo mejor decís, vaya tontería, cómo si fueses la primera que se va a hacer un erasmus...vale, ya sé que no es algo nuevo en el mundo estudiantil pero para mi es algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo, uno de esos objetivos que te planteas en la vida y dices "yo con 20 años me quiero ir a algún sitio a estudiar".
Tenía clarísimo que quería esto (aunque ya os haré un post sobre objetivos, metas, misión y visión que creo que os puede ayudar mucho) y ahora que está en proceso y que realmente lo veo ahí, a la vuelta de la esquina, no puedo estar más ilusionada.

Vale Mónica, pero ¿por qué nos cuentas esto?

Bueno...primero porque quiero compartirlo en este espacio que es tan mío y porque es un proceso muy personal y muy bonito en el que quiero que me acompañéis, y segundo, porque creo que puedo aportar cosas interesantes a los futuros estudiantes de Erasmus. Ahora que he tenido que ponerme manos a la obra con todo este tema, me he dado cuenta de lo perdidos que vamos todos  y de lo necesaria que es una guía de supervivencia, y, ya que Nos vemos en Septiembre nació con esa intención ¿por qué no aportar mi experiencia?

Así que hoy, emprendemos un viaje juntos, en el que quiero compartir con vosotros todos los trucos que me ayuden a mi en este proceso, todas las herramientas que me sean útiles y también todos los baches que me encuentre por el camino, un poco a modo de diario.

También deciros que este tipo de contenido, el de esta sección, será un poco aleatoria en cuanto a publicación. Si habéis leído el blog antes, sabréis que publico contenido los lunes y los jueves pero en esta sección iré publicando cuando me apetezca, cuando pueda o cuando tenga algo que compartir con vosotros. Hasta entonces, nos vemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...