Seguramente si eres estudiante y llevas años en esto te habrás dado cuenta de que hay muchos pequeños trucos y herramientas que te hubieran venido muy bien en otro momento de tu vida para agilizar las cosas y pasar más tiempo de cañas que estudiando (que también te puedes ir de cañas sin haber estudiado, pero como que a mi no me saben tan bien, ya me entiendes).

La cuestión es que yo sí que llevo varios años recopilando trucos, ideas y herramientas que puede que no conozcas (o sí) pero que a mi me han sido muy útiles y me hubieran venido muy bien al empezar la carrera por ejemplo, o cuando hice la selectividad, así que puede que tú también las puedas utilizar.
También voy a ser sincera y reconoceré que soy un poco friki de esto de la organización, la papelería y el mundo estudiantil en general, digamos que se me da bien, me gusta. 

Sé que no sabes nada de mi y tampoco me interesa que sepas mucho más, que luego nunca se sabe...pero lo que sí quiero contarte es que soy estudiante, como tú, estudio Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera que me vuelve loca en todos los sentidos, también disfruto muchísimo con el arte en todas sus facetas, dibujo, canto y hago alguna otra cosilla creativa que quizá comparta por aquí en algún momento. El caso es que soy un alma creativa y creo que puedo aportarte cosas interesantes.

Nos vemos en septiembre surge como una guía de claves para organizarte, para estudiar mejor, para mejorar las exposiciones en clase y para que estudiar sea un poco más fácil. Todo ello desde mi experiencia. Si buscas un blog escrito por un profesor o un profesional de la docencia te has equivocado de sitio. Como dice un buen amigo mío esto es un compartir, un "que yo te cuento mi experiencia y tu me cuentas la tuya" y todos aprendemos.

Si después de esto sigues interesado, echa un vistazo al blog, hay muchas cosas que te pueden interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...