3 webs sobre organización





Me ha costado bastante encontrar blogs, páginas web y canales de YouTube que se dedicasen especialmente a hablar sobre temas de organización, estudios y técnicas que pudiésemos poner en práctica. Algunos ya los seguía desde hace tiempo y me parecen muy entretenidos e interesantes, tanto si te gusta el tema como si los vas a usar como referencia para informarte sobre algo en concreto, otros los he ido descubriendo mientras preparaba este post y me han llamado especialmente la atención.
Cada uno tiene un estilo diferente y aportan información desde puntos de vista distintos. Y me preguntaréis ¿para qué quiero yo estas webs? Pues bien, yo las utilizo como herramienta de consulta y de motivación (esto te lo explico mejor otro día), me ayudan a conocer nuevos métodos de estudio, descubro sistemas de organización que no conocía y, además veo todas las novedades en material escolar y agendas cuando empieza el curso. Una, que es así de friki y no se puede permitir comprarse todas las agendas que salen al mercado.
 Bueno, aquí te dejo con las páginas web, cotillea un rato y guarda las que más te gusten




http://www.tiempoentrepapeles.com/
Tiempo entre papeles es un blog y un canal de YouTube dirigido por Cristina, una chica majísima (un poco hiperactiva, ya veréis por qué lo digo) que habla sobre técnicas de estudio, hace hauls de papelería y agendas y algún video de organización y gestión del tiempo.





Nisabelt también tiene blog y canal de YouTube y trata temas similares a los que mencionaba antes. En su blog puedes encontrar también descargables y algún DIY.




Sara gestiona Estudio Avellana como una web sobre eficiencia creativa, no se centra tanto en el ámbito de estudios sino más bien en todas aquellas técnicas y herramientas que nos pueden ser útiles a la hora de lograr un objetivo o emprender un proyecto.






¿Conoces más webs, blogs o canales interesantes que nos puedan inspirar? ¿Conocías estos canales?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...